Buscar
  • Efrain Pessoa & Asociados

Prevenir Riesgos de Integridad Laboral con Tecnología de Última Generación

Actualizado: 27 de dic de 2019


El uso de la tecnología aplicada a la gestión de Recursos Humanos permite medir riesgos asociados a la honestidad, ética y valores en el trabajo, tanto de candidatos a ingresar como de empleados actuales.



Un empleado confiable es un elemento esencial de todo negocio, por su influencia directa sobre la calidad del trabajo y la reputación de la empresa, y por lo tanto, por su impacto en la rentabilidad y sustentabilidad de la organización.

Por este motivo,  predecir y prevenir conductas inadecuadas en el trabajo, es un aspecto clave a evaluar para cualquier empresa.

Desde 1985, Midot, la empresa líder mundial en técnicas de evaluación de ética, estabilidad e integridad laboral, viene desarrollando herramientas que facilitan este trabajo, garantizando los máximos estándares internacionales de validez y confiabilidad.

Durante mucho tiempo, evaluar el riesgo de comportamientos inadecuados, la ética laboral o las posibilidades de rotación temprana, resultaban muy costosas, de muy compleja aplicación y muy poco fiables. Hoy MIDOT proporciona herramientas de última generación, disponibles on line, de muy fácil aplicación, que cuentan con la validación de organismos académicos y profesionales de máximo nivel y con cientos de miles de casos realizados.

Ya no es necesario correr tantos riesgos, asegúrese de que el próximo empleado que contrate sea parte del éxito de su empresa.

EP&A es el representante en Argentina de Midot System y cuenta con la experiencia de miles de casos realizados, que potenciaron los procesos de evaluación y selección de nuestros clientes.

Consúltenos sobre las evaluaciones Midot.

Equipo Captación y Evaluación de Talento EP&A Capital Humano

(+54-11) 5031-4012/4013 - info@efrainpessoa.com.ar